Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
¿No quieres renunciar al aceite de oliva en tus frituras, pero su sabor te parece demasiado fuerte? Entonces opta por el aceite de oliva suave. Se trata de un aceite de oliva de 0,4 de acidez. Es tan baja que no deja el característico sabor amargo del aceite intenso. Así, aporta un sabor igual de neutro en los fritos que el aceite de girasol, pero con muchos más beneficios para la salud.
No solo recomendamos este aceite por motivos de sabor. Te vamos a demostrar que es más sano y práctico en todos los aspectos cocinar con él. Es, incluso, mejor que con aceite de oliva virgen extra.
Además de por su precio, ya que el aceite de oliva suave es más económico, resulta también más práctico para cocinar que el AOVE. Las razones son:
Nuestro aceite es un AOVE con refinados, perfecto para frituras. Es de color amarillo verdoso, con sabor suave y afrutado de aceituna madura. Tiene un alto punto de humo, de modo que soporta altas temperaturas sin descomponerse. También, puedes utilizarlo muchas veces para freír y conservará su aroma y sabor, siempre que lo utilices con alimentos adecuados. Tiene un alto porcentaje de ácido oleico, lo cual lo convierte en más saludable, tanto para freír como para otras elaboraciones.
En nuestra web encontrarás los aceites más adecuados para cada función en la cocina. ¡Aprovecha ya para comprar este aceite de oliva suave a un precio sin igual!
Oliva Virgen Extra con refinados, insustituible en las frituras. Es de color amarillo verdoso, con un frutado de aceituna madura y un sabor suave. Capaz de soportar altas temperaturas sin descomponerse, admite un alto número de frituras transmitiendo su aroma y sabor. Su alto porcentaje en ácido oleico consigue un equilibrio más saludable del contenido en ácidos grasos del alimento cocinado. Ideal para freír.